Ramboat

3.13.4

Navega por todo el mundo aniquilando a tus enemigos

vota
0

13.7k

Puntúa esta App

Ramboat es un juego de acción en dos dimensiones en el que los jugadores podrán surcar las aguas de diferentes localizaciones de guerra diferentes, mientras intentan acabar con todos los enemigos que irán apareciendo en pantalla. Helicópteros, paracaidistas, lanchas enemigas... nuestros enemigos aparecerán por todas partes.

El sistema de control de Ramboat es sencillo, original e intuitivo. El jugador no tendrán que pulsar ningún botón para disparar, sino que nuestro héroe lo hará automáticamente cuando un enemigo se encuentre a su alcance. Lo que sí será necesario controlar es la posición de nuestro barco: pulsar la pantalla para acelerar, deslizar arriba y abajo para saltar o sumergirse, y dejar de pulsar para frenar.

Entre nivel y nivel los jugadores podrán desbloquear nuevos personajes y barcos con las ganancias de cada partida. Cada personaje tiene sus propias especialidades, por lo que controlar a cada uno de ellos será distinto. Ahora bien, lo más divertido es desbloquear todos los barcos, ya que encontraremos algunos tan disparatados como un hipopótamo o un tiburón.

Ramboat es un juego de acción muy divertido, que además tiene un apartado gráfico precioso. Un título sobresaliente en muchos aspectos, que tiene el potencial para engancharnos durante horas y horas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X